¿De qué sirve el agua filtrada para los bebés?

Las fuentes de agua potable hoy en día no son tan confiables como lo eran antes. Debido a la industrialización y al desprecio por el medio ambiente, los desechos industriales y los desechos domésticos contaminaron los recursos hídricos. Estos desechos representan amenazas para la salud como el cólera, la disentería e incluso todo tipo de cáncer.

 

¿Cómo puede su bebé estar a salvo de estas amenazas?

 

Cosa para recordar:

 

La leche materna es lo mejor para los bebés. Trate de amamantar exclusivamente a su bebé durante los primeros seis meses antes de introducir cualquier otro líquido como agua o fórmula infantil.

 

Dado que los bebés recién nacidos tienen sistemas inmunológicos subdesarrollados, son más propensos a los peligros que traen los patógenos y los contaminantes químicos.

 

Asegúrese de que el agua que se utilizará para diluir la fórmula infantil provenga de una fuente confiable, no directamente del grifo. Simplemente hervir el líquido no es suficiente. Es mejor filtrar el agua después de hervir.

 

Si elige agua filtrada en lugar de agua embotellada, debe elegir qué filtro de agua para la alimentación con fórmula para bebés se adapta a sus necesidades. Considere estos factores antes de elegir qué filtro de fórmula para bebés es adecuado para usted.

 

Fuente de agua confiables para nuestro hogar

 

Si confía en los sistemas de agua municipales, elija un filtro de agua que elimine el cloro. Un sistema de filtración que utiliza fluxión de degradación cinética o KDF es ideal para esto. Para eliminar otros metales pesados ??en el agua, se pueden usar filtros de ósmosis inversa porque elimina completamente los minerales del agua. Los filtros de ósmosis inversa funcionan como agua destilada. Tenga en cuenta que el agua sin minerales no es realmente saludable.

 

Fuente de Agua es un Pozo

 

Si su fuente de agua es un pozo, o cualquier fuente de agua potable natural, su filtro debe eliminar patógenos, otros microorganismos dañinos en el agua y sedimentos. Para eliminar los sedimentos del agua, los filtros de agua de carbón servirán. El agua dura es rica en minerales y no es necesario ni recomendable filtrar todos sus minerales. Para filtrar agua dura, eliminar patógenos y conservar minerales significativos en el agua, se debe probar una combinación de filtro de carbón y KDF como filtro de agua para fórmula para bebés.

 

Usar un filtro de agua para la fórmula del bebé es una buena alternativa al agua embotellada. No solo es más barato, sino que puede competir con el nivel de seguridad del agua embotellada.

 

Formula para el bebe


Si elige usar un filtro para la alimentación con fórmula para bebés, también debe considerar qué tipo de sistema va a usar. ¿Es un filtro para su grifo o un filtro debajo del fregadero? Dependería de tu presupuesto. Si tienes suficiente dinero, instala un filtro de agua de ósmosis inversa, porque dura más que otros sistemas de filtrado.

 

Además, si usa un sistema de filtro para fórmula para bebés, debe cambiar el filtro o sus cartuchos con regularidad para mantener su eficacia y eficiencia. La acumulación de contaminantes filtrados también puede afectar la calidad del agua más adelante si lo da por sentado.

 

Sea siempre considerado con la salud de su bebé cuando se trata de la alimentación. Recuerde, lo que su bebé come o bebe debe ser seguro y nutritivo.

 

Entonces, ahora que sabe un poco más sobre el agua filtrada para su bebé, le recomiendo probar un sistema de Nikken. Están certificados por KDF y con la ayuda de un descuento de Nikken puede reducir fácilmente el precio de su sistema en un 10%. Para nosotros, los padres con un presupuesto limitado, esto puede ser de gran ayuda.

Para mayor información en descuentos en los productos de Nikken vistar Filtros de Agua en Oferta