colombia
chile mexico
colombia

País

Chile Mexico

PEDIDOS Y ÓRDENES

Las órdenes emitidas a través de nuestro portal están condicionados a los términos, disponibilidades y condiciones de NIKKEN para la fecha de la órden. Al momento de procesar su pedido, pueden requerirse modificaciones que serán oportunamente comunicadas al usuario para solucionar cualquier posible discrepancia. En caso de que un precio publicado en nuestro portal haya sido actualizado en NIKKEN y su orden se haya emitido antes de la actualización en nuestra plataforma, se lo comunicaremos para confirmar su pedido con el precio actualizado o cancelar su orden. En caso de no poder establecer contacto, cancelaremos su pedido y haremos un reembolso completo del monto cancelado. La confirmación de procesamiento de su órden se completará cuando se le despachen los productos que haya pedido a menos que se dé la necesidad de cancelar o actualizar la orden. Nuestro portal debita los pagos al momento de hacer la orden y luego de procesar la información de pago. Si NIKKEN confirma la no disponibilidad de algún producto, se hará un rembolso completo de las cantidades pagadas. La información histórica de nuestro portal es limitada, por la cual no siempre estaremos en capacidad de entregar referencias de órdenes anteriores. Recomendamos almacenar sus registros de manera adecuada.

DESPACHOS

Los despachos de NIKKEN son en el territorio Colombiano. Dependiendo de la zona, los tiempos de entrega pueden variar, aún excediendo en algunos casos los tiempos objetivos de entrega. De ser el caso, haremos lo posible por comunicar oportunamente cualquier posible retraso.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DE PEDIDOS

Usted podrá cancelar o modificar sus órdenes antes de recibir la confirmación de que su orden está en proceso. Una vez procesada, solamente aplicarán las consideraciones de Garantía propias de cada producto.

GARANTIA

Este sitio web no adiciona condiciones de garantía a las ofrecidas por NIKKEN. Con la compra de cada producto, es responsabilidad del usuario informarse de las condiciones de garantía propias de cada producto y las limitantes y exoneraciones aplicables para cada caso.

RECURSOS INFORMÁTICOS DE ESTE PORTAL .

Todos los usuarios de este portal se obligan a no realizar acciones que vayan en contra de la funcionalidad ofrecida en este sistema o directamente contra sus usuarios, bien sea mediante el uso de recursos informáticos distintos a los especificados para su operación como web crawlers o web robots o malintencionados incluyendo diferentes formas de malware, o mediante la explotación de nuestra plataforma con fines distintos a los que han sido ofrecidos sin consentimiento explícito. Nos reservamos el derecho de congelar las cuentas o eliminar los perfiles que no respeten las normas de utilización de la plataforma a discreción y bajo nuestros criterios propios y sin previo aviso.