ODENX Y CALDENX DE NIKKEN…FORTALECEN TUS HUESOS

Nuestro Sistema Óseo básicamente está formado por 206 huesos. El fósforo, el magnesio y calcio, junto con otros minerales y vitaminas, son los nutrientes esenciales para su correcto funcionamiento.  Sin embargo, con el paso de los años, la densidad ósea (a pesar que tener una correcta alimentación) empieza a reducirse causando otros problemas que son más difíciles de tratar en la vejez.

Nikken, ha encontrado la forma de ayudarnos en el cuidado de nuestros huesos,  con Odenx Caldenx estos nutricionales ayudan a restablecer la densidad ósea adicionandole, los elementos naturales que necesitamos  y así mantener nuestros huesos sanos y fuertes. Esto se logra, por medio de la optimización en la retención del calcio, permitiendo que los huesos se mantengan más compactos y con menos porosidad.

El Odenx permite un sistema de transporte dirigido de minerales, y el Caldenx  nos alimenta de calcio, boro, fósforo, bromo, ácido fólico, magnesio y las vitaminas D y K favoreciendo la mineralización ósea, metabolización y la absorción de éstas en nuestros huesos.

Por lo anterior, estos productos combinados realizan un excelente trabajo, a pesar que no son medicamentos para curar o prevenir enfermedades.

Odenx y Caldenx la mejor manera de mantener una vida en balance y tus huesos fuertes.